English Español

Inicio   |   Subasta Carros Salvage   |   Subasta Motos Salvage   |   Subasta Camiones Salvage

Subasta de Carros Salvage

SalvageAutosAuction.com es una página de subasta de carros salvage (de siniestro o salvamento) en Estados Unidos que le permite comprar vehículos a la venta en Copart Auto Subastas, sin necesidad de licensia de dealer. Puedes encontrar vehículos reparables, perdida total, recuperados de robos y vehículos reposeidos por los bancos. Tenemos más de 50000 carros en subasta a la semana y el inventario es actualizado diariamente.

En el website es fácil conseguir carros salvage a la venta de marcas extranjeras como BMW, Mercedes Benz, Honda, Toyota, Audi, Ferrari, Mitsubishi, Volkswagen, Lamborghini, Porsche, etc., asi como marcas locales como Ford, Jeep, Dodge, Chevrolet, GMC, Chrysler, Hummer, Buick, Cadillac, Pontiac y muchas más de cualquier modelo y año a precios realmente bajos.

Algunos de estos carros siniestrados pueden ser reconstruidos, ya que son vehículos reconstruibles o reparables vendidos por compañías de seguros para recuperár lo más posible de su pérdida. Algunos no pueden repararse y son declarados pérdida total o chatarra, los cuales sólo se pueden usar para partes o exportación. También puedes conseguir carros recuperados de robos o reposeídos de bancos e instituciones financieras muchos de los cuales están en condiciones aceptables y algunas veces con títulos limpios.

Tenemos toda la información suministrada por Copart Auto Subasta en una sola página incluyendo dirección, tipo de título, tipo de pérdida, tipo de daño, millaje, etc., y 10 fotos digitales de alta calidad. La Información del Vehículo provista es a los fines prácticos exclusivamente, usted debe siempre inspeccionar los vehículos antes de ofertar, recuerde todos los vehículos son vendidos COMO ESTAN - DONDE ESTAN Y TODAS LAS VENTAS SON FINALES.

No tienes que registrarte para ver las subastas, sólo necesitas suscribirte si quieres hacer una oferta. La suscripción cuesta $25.00 anuales, te permite comprar tantos carros salvage como desees y puedes cancelar la suscripción cuando quieras.

SalvageAutosAuction.com es la única página de subastas exclusivamente de carros salvage, entra ahora y consigue el carro que has estado buscando a precio de descuento.

 
 

Subasta de Carros Salvage!



Inicio  |  Subasta Carros Salvage  |  Subasta Motos Salvage  |  Subasta Camiones Salvage
Información Sobre Títulos   |  Título Reconstruido   |  Directorio de Enlaces 

Copyright 2006 Inloher Corp. Todos los Derechos Reservados. AmericanCarsAuction.com es propiedad de Inloher Corp.
Las Marcas Registradas son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad.


Google