English Español

Inicio   |   Subasta Carros Salvage   |   Subasta Motos Salvage   |   Subasta Camiones Salvage

Bienvenidos a American Cars Auction

AmericanCarsAuction.com provee información sobre la red de páginas web de subastas de vehículos de salvamento que permite hacer ofertas en Copart.com y muestra carros, motos y camionetas de Copart Auto Subastas en los Estados Unidos. La red está formada por:


Que son Carros Salvage?

En español "Salvage" significa "siniestrados o de salvamento". En los Estados Unidos un vehículo es calificado como salvage cuando es destruido o recibe daños por un 75% o más de su valor al detal al momento que el daño ocurrió. Esta regla puede variar ya que algunos estados pueden declarar salvage a un vehículo cuando el daño es tan bajo como 60% o tan alto como 85%.

Un carro puede ser calificado como salvage después de un accidente, por daños por tormenta (inundación o granizo), vandalismo o por robo. Las compañías de seguros determinan el daño y concluyen si es más barato para ellos pagar para reparar el vehículo o simplemente venderlo dañado tal como está. A las compañías de seguros les interesa recuperar lo más posible de lo que han pagado en el menor tiempo posible, de alli que estos carros sean vendidos por debajo de su valor comercial.

Los carros salvage son comprados por pequeños y medianos distribuidores-reconstructores y talleres mecánicos que están en capacidad de reparar estos carros y venderlos a precios muy razonables, ya que ellos no tienen los altos costos de mano de obra y reparación que los grandes distribuidores tienen. Obviamente existen también algunos carros salvage demasiado dañados y que son declarados pérdida total o chatarra, estos son adquiridos por chatarreras y desmanteladoras las cuales los venden como partes usadas.

Como en muchos países un vehículo con un título americano salvage se puede importar sin ningun problema, hay también un enorme mercado para estos vehículos en el extranjero. En muchos países el costo de mano de obra es muy barato y no hay regulaciones estatales que prohíben la reconstrucción y la conducción de vehículos que han sido declarados pérdida total en los Estados Unidos, además, estos vehículos pueden ser vendidos en esos países a precios que dan al importador un gran beneficio y al nuevo propietario la satisfacción de tener un vehículo último modelo a una fracción del precio.

En cualquier página de subasta de carros salvage de la red de American Cars Auction, ahora usted tiene la oportunidad de comprar un carro o moto salvage, reconstruirlo y disfrutar el carro que desea a precio de descuento.




Inicio  |  Subasta Carros Salvage  |  Subasta Motos Salvage  |  Subasta Camiones Salvage
Información Sobre Títulos   |  Título Reconstruido   |  Directorio de Enlaces 

Copyright 2006 Inloher Corp. Todos los Derechos Reservados. AmericanCarsAuction.com es propiedad de Inloher Corp.
Las Marcas Registradas son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad.


Google